Hola, tomo para la tensión openvas 40, y para dormir rivotril 0,5 por problemas de ansiedad. ¿que producto me recomiendan para que me baje la ansiedad, que al final es lo que creo me produce la tensión alta? gracias
Pregunta puesta por jose
Nosotros hemos creado 2 productos que actuando junto ayudan a mejorar sea el equilibrio endocrino, sea la fase de adaptación a las situaciones, es decir mejoran los estados de ansiedad. En tu caso la melatonina apta es Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el momento de dormir, si asumes el fármaco de la presión tienes que cogerlo o por la mañana o bien al menos 4 horas antes de la melatonina, de otro modo no permite la correcta absorción de la melatonina. La melatonina te permitirá de mejorar tu sincronización hormonal. Tienes que acercar Clavis harmoniae, Garum Harmoricum + Magnesio, 1o2 cápsulas por la mañana y uno después de almuerzo, en un mes deberías tener cotejo de la eficacia y la sinergia de los 2 productos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin