Tengo 42 años, llevo 7 meses aproximados con la Menopausia, me da mucha sofoca (calores)tengo la matriz y ovarios completos, pero no quiero tomar estrogenos por las consecuencias ¿que puedo hacer?
Dios los Bendiga.
Pregunta puesta por
Inicia a utilizar Key Melatonin Defender 5 mg es más apta si es iniciada la menopausia, el empleo del Defender no es excluido que pueda hacer volver las menstruaciones, como demostrado en un estudio efectuado en Italia en los años 200 y publicado sobre Experimental gereontology, en aquel estudio a acerca del 20% de las mujeres recomenzo el ciclo menstrual. Un comprimido a tarde nmel momento de dormir que tomar a horarios regulares y constantes alrededor de las horas 23. Aparte de la vuelta del ciclo los beneficios serán evidentes en el curso de los próximos meses y mejorarán tu benesssere de los próximos años. Un producto que puedes asociar con buenos resultados son los isoflavoni de soja.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin