CONSULTA:
SOY DE CHILE, CIUDAD VALDIVIA, Y DESEO SABER EN QUE FARMCIAS VENDEN ESTE PRODUCTO, TAMBIEN PUEDE SER ALGUN LABORATORIO, ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR SUS PRODUCTOS
COMO PUEDO HACERLO??'
GRACIAS
ERCIRA AVENDAÑO V.
VALDIVIA CHILE
Pregunta puesta por ERCIRA DEL CARMEN AVENDAÑO VERA
¡si lo quieres comprar de la farmacia tienes que ir a Italia! si quieres recibir el producto a tu casa, en cambio tienes que rellenar sencillamente el impreso en el situado internet en la sección sures america y efectuar el pago con tarjeta de crédito y llega en 10 días, o bien con giro bancario, pero emplea más tiempo a llegar porque antes de enviar tenemos que recibirla confirma banco. No hay posibilidad de contra reembolso con el sur america, porque no hay convención con los correos italianos.

Respuesta por: Melatonina.it
Melatonina.it; me extraña que me digas que tengo que ir a Italia, cuando soy de Chile y estaba haciendo una pregunta formal de una dama.
al respecto deseaba si se vendia en Chile, ahora se que no es disponibilidad.
consulta y si tu producto es de nueva generacion, porque no la intrioduces al mercado latinoamericano??¿¿¿ como sabes tendria una alta demanda no crees tu??'
ya me enteré cual es el metodo a seguir para conseguirlo. okey.
interesante seria buscar la formula de convenir con correos entre pais americano y pais europeo

Respuesta por: ERCIRA DEL CARMEN AVENDAÑO VERA
Melatonina.it; me extraña que me digas que tengo que ir a Italia, cuando soy de Chile y estaba haciendo una pregunta formal de una dama.
al respecto deseaba si se vendia en Chile, ahora se que no es disponibilidad.
consulta y si tu producto es de nueva generacion, porque no la intrioduces al mercado latinoamericano??¿¿¿ como sabes tendria una alta demanda no crees tu??'
ya me enteré cual es el metodo a seguir para conseguirlo. okey.
interesante seria buscar la formula de convenir con correos entre pais americano y pais europeo

Respuesta por: ERCIRA DEL CARMEN AVENDAÑO VERA
yo he contestado de modo irónico que tuviste que ir a Italia, desaforadamente entiendo que hay cierta desconfianza a pagar algo que no estás seguro si llega, pero nuestro objetivo es siempre hacer llegar la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin