tengo 47 años, a veces me cuesta conciliar el sueño y cuando lo concilio duermo normalmente 4 horas y no puedo estar en la cama, lo mismo me levanto a las 5 de la mañana. tengo una enfermedad autoenmune: colitis ulcerosa o enfermedad de crohn. ¿puedo tomar la melatonina? ¿cual debo?
necesito dormir. gracias. un saludo
Pregunta puesta por begoña
Muy controvertido es la cuestión enfermedad autoimmuni, existen en este caso 2 teorías uno que dice que la melatonina reforzando las defensas inmunitarias podría peggiorere el curso de la enfermedad. La otra teoría sustenta que la melatonina está capaz de hacer recorrer allla enfermedad autoimmune el correcto recorrido al sistema y por lo tanto esté capaz de llevar beneficio. Desaforadamente la industria farmacéutica no tiene interés a desarrollar este aspecto y estamos en ausencia de estudios específicos

Respuesta por: Melatonina.it
Según tú, la respuesta es no. LLevo 3 dias tomando melatonina plus de 3 mg de laboratorios Schiff se fabrica en EEUU. ¿puedo correr algún riesgo?
Espero tu respuesta.
Saludos,
Gracias.

Respuesta por: begoña
YO no te he dado mi parecer, pero te he contado que existen 2 versiones. Mi parecer y las experiencias tenidas con los cuentos de la gente que con enfermedades autoimmuni asumen la melatonina es favorable a la asunción. Yo creo que los beneficios no son debidos a la melatonina, pero a la glándula pineal que siente de ello la presencia y recomenza a funcionar correctamente reconduciendo el sistema inmunitario en la justa dirección. Por este motivo tiene que ser melatonina de gran calidad, contener cinc orotato y magnesio, para recrear una situación más posible parecida a lo fisiológico.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin