tengo menopausia precoz. comenze a los 36 años y a los 40 deje de menstruar.tengo 43 años se me ha transformado el cuerpo probe con terapia de reemplazo y note que me engorde mas aparte de no menstruar, la deje. tomo isoflavonas y he controlado los sofocos. no asi el cambio del cuerpo,tengo displacia mamaria.para que sirve la melatonina?
Pregunta puesta por melita8830
La melatonina es un sincronizador hormonal y la menopausia es la señal de desincronizzazione del sistema hormonal, asumir melatonina significa tener un envejecimiento rápido con un sistema hormonal equilibrado. Melatonina e isoflavoni de soja en asscoiazione son positivos. Uno de los problemas de la menopausia precoz es la osteoporosis que tiene mejorías con la melatonina. En tu caso la formulación más apta es Key Melatonin Defender 5 mg, migiorerà tu vida presente y tu bienestar futuro.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin