la preguanta es si me ba bien tomarla teniendo eñl virus de la hepatitis cy b gracias
Pregunta puesta por tengo hepatitis cy b hay algun problema en tomarlo , tambien me encuetro cansado abeces la melatonina que tal gracias

con nuestro gran asombro y sorpresa y sobre el básico de los efectos estimulantes del melatonina en la regeneración de tejidos, documentamos, después de somministrazione serale de melatonina additionée a orotato de zinc, algunos casos de hepatitis comprobada de tipo C, sub - crónica y cronicizzata, que sufrieron una rápida regresión de la infiltración grassa y de dan hepático, con reconstitución del integrité el tejido hepático. La rápida mejora se documentó de la biopsia y la medición periódica de las enzimas hepáticas. Los efectos son visibles a semanas o mes después de empiezo del compromiso de melatonina, sobre la base del grado de severità de la hepatitis y a las condiciones sa de individual, el estilo de vida, la edad, la dieta, la profesión etc no obstante, la reconstitución del integrité y la función de tejido del hígado fue constantes y llevó al a la completa guarigione. Suponemos un potente efecto local antiinflamatorio y muy rápido aumento de la inmunidad anti - viral producida del melatonina asociado al cinc, tal como se muestra el trabaj experimental del Prof.Pierpaoli con roditori infectados con un virus mortal.
La melatonina ideal es Key Melatonin Night 3mg

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin