Varon de 69 años.Con problemas de insomnio no muy grave. Varias veces intentè con melatonina, uno a dos comprimidos de 3 miligramos sin que me diera buenos resultados, me dejaba somnoliento pero no conciliaba el sueño. Hace alrededor de un mes leì en un libro, que la melatonina tomadas en dosis de o,5 a l mlgramo, servía como antioxidante. Para aprovechar una caja que tenía, empecé a tomarla en esa dosis. Tomando apróximadamente una cuarta parte de un comprimido de 3 ml.y se hizo el milagro, desde entonces duermo tan profundo como en los años jóvenes. A mi sra la misma dosis le hace el mismo efecto. Mando la presente como para que otras personas que no consigan el efecto deseado a la dosis de 3ml, tengan en cuenta que tambien podrían hacer la prueba disminuyendo la dosis, no solo aumentándola. Esperando que mi experiencia pueda resultar de alguna utilidad, para alguien me despido cordialmente.

Pregunta puesta por santi
No es un problema de cantidad, pero de tiempo y es lo que a menudo escribo que no es necesario aumentar la dosis, pero tener más paciencia y los riusltati SIEMPRE llegan.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin