Tengo 28 años soy varón, no sufro ningún tipo de enfermedad y no tengo ningún tipo de alergia, siempre me e mantenido en forma.
Siempre e tenido problemas al dormir, e trabajado muchos años de turno de mañana, de tarde y de noche, nunca me acostumbrado a un horario, pero ahora ya no tengo ese problema,ahora tengo un horario estable, pero igualmente me cuesta cojer el sueño, siempre estoy en la cama dando vueltas intentando encontrar una postura adecuada para dormirme, y así durante bastante rato hasta que me duermo, por el día me cuesta empezar ya que me suelo sentir cansado, por que la noche anterior me a costado dormir, o e dormido poco...
Quisiera empezar a tomar melatonina ya que ay varios amigos que la empezaron a tomar, y han tenido grandes resultados, quiero saber que dosis empezar a tomar, y que tipo de melatonina, por favor agradecería una respuesta, saludos y gracias.
Pregunta puesta por Antonio80
Inicia con Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el momento de dormir, posiblemente a horarias constantes dentro de las horas 23 / y las horas 24.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin