Hola,
Tengo 34 años, desde hace 15 años que no descanso bien, me cuesta mucho dormir y me despierto muy temprano. Llevo 1 año tomando 1 pastilla de zolpidem de 10 mg para dormir, al principio muy bien, pero hace un par de meses que no duermo bien, me despierto y me despierto muy temprano, sin haber descansado. Hace 1 semana estoy tomando además 1 tranquimazin retard (alprazolam) de 1 mg. Tomar melatonina me ayudaría a dormir mejor y poder dejar los fármacos?
Alguien conoce "Melatonin Pura" 5 mg de la casa ESI italiana o TREPATDIET barcelona. Funciona?
Pregunta puesta por
los fármacos gradualmente podrás escalarlos también sólo del 20% al mes e insertar en la fase inicial Key Melatonin Night 3 mg y cuando hayas escalado los fármacos del 50% podrás pasarle a Key Melatonin Defender 5 mg. La melatonina para ser mejor absorbida necesita minerales que mejoran la absorción como el cinc y el magnesio.

Respuesta por: Melatonina.it
No se si lo he entendido bien. Ir bajando los fármacos un 20% cada mes, entonces tomar Key Melatonin Night 3mg (supongo que 1 hora antes de ir a dormir) y cuando tome la mitad de los fármacos tomar Key Melatonin Defender 5mg. Tengo que tomar Key Melatonin Night y el Defender al mismo tiempo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Respuesta por:
nos hemos casi se comprendidos, excusa mi español. la melatonina la debes posiblemente tomar siempre a la misma hora y dentro de media hora apagar los manantiales de luz en la habitación, a lo sumo puedes mirar nunca la televisión pero no encender las luces, de otro modo la melatonina se altera. Cuándo le pasas al Defender tienes que interrumpir el Night. Si tuvieras problemas siempre escribes sobre este post y te sugeriré de las pequeñas eventuales modificaciones. Recuerda que el bueno éxito también depende de la melatonina, pero sobre todo de tu fuerza de voluntad.

ok. Nos hemos entendido perfectamente. Pero veo que hay algo que no hago correctamente. Cuando me tomo la melatonina 30 minutos antes de ir a dormir, me pongo a leer en la cama con una pequeña luz. Por lo que parece esto altera la melatonina y entonces no me hace ningún efecto?
Muchas gracias por su ayuda y la rapidez en contestar.
Un saludo

Respuesta por:
ella altera un poco, no completamente, por este motivo deberías dentro de 30 minutos apagar las luces.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin