Hola: Me gustaria que alguien me dijera si es fiable tomar Melatonina, tal y como viene pasando en las compras por internet, da como un poco de miedo. Yo la he adquirido en Clavis,pero no dejo de tener mis dudas, pues no se si está garantizada esta venta y llevan bien sus controles sanitarios. Gracias
Pregunta puesta por karmenia
tú le preguntas al tabernero si su vino es bueno, se dice en Italia. yo te hago contar si es bueno de otras personas que han comprado de España Nuestro Key Melatonin y han contestado al sondeo que hemos hecho en unos 700 personas que pronto publicaremos integralmente.

AÑO DE NACIMIENTO:: 1954
NACIONALIDAD: América del Sur
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: ArrayKey Melatonin Night,Key Melatonin Defender
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Desde 4 hasta 5 años
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayDormir mejor,Para mejorar mi vida,Como Anti-envejecimiento
¿HAS CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA ?: si
¿HAS CONTRAÍDO ENFERMEDADES DESDE QUE TOMAS MELATONINA?: no
¿QUIERES CONTARNOS TU EXPERIENCIA PARA QUE SEA ÚTIL PARA OTRAS PERSONAS?:
La toma de Melatonina en forma constante, no solo me a permitido dormir y descansar completamente después de un dia arduo de trabajo, sino que ha mejorado mi nivel de inmunidad para los refriados y tos gripal. Mientras en mi entorno hay crisis gripal yo me siento protegido y sin contagio.
EMAIL: luismachado

AÑO DE NACIMIENTO:: 47
NACIONALIDAD: Español
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: ArrayKey Melatonin Night,Key Melatonin Fluid,Key Melatonin Defender,Otras melatoninas
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Desde 5 hasta 6 años
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayRegularizar el ciclo sueño/vela,Para mejorar mi vida,Por la menopausia,Como Anti-envejecimiento,Hipertensión,Prevención,Jet lag,Colesterol,Estrés

desde que la tomo me siento muho mejor en todos lo aspectos, sobre todo me ha ayudado mucho en el ciclo menopausico, y en los cambios de horario por viajes.... lo recomiendo a todas mis amigas.. si desean mas comentarios pueden preguntarme cuando quieran. saludos.
EMAIL: dmsan

AÑO DE NACIMIENTO:: 1950
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Desde 3 hasta 6 meses
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayInsomnio,Dormir mejor,Dificultades para dormir,Para mejorar mi vida,Por la menopausia,Como Anti-envejecimiento,Prevención
He conseguido dormir mucho mejor con lo cual tambien ha mejorado mi humor, antes estaba durante el dia irritada y muy cansada ahora me noto màs activa y con ganas de hacer cosas,
EMAIL: ansumaja

AÑO DE NACIMIENTO:: 1954
NACIONALIDAD: América del Sur
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: ArrayKey Melatonin Night
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayInsomnio,Dormir mejor,Dificultades para dormir
¿HAS CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA ?: parcialmente
Cuando mantengo un ciclo de caminata diaria y tomo una dosis de 3 mg de key melatonina night, puedo dormir mucho mejor, pero cuando no realizo la caminata me cuenta conciliar el sueño
EMAIL: sanchezaee

AÑO DE NACIMIENTO:: 1957
NACIONALIDAD: Otros países
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayPor la menopausia,Otro
¿HAS CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA ?: parcialmente
Hola quiero comunicarles que con respecto a los trastornos que estaba teniendo con mi periodo todo mejoro.Por otro lado la mejoria de la artrosis es leve ,por lo que empeze a tomar el Key-Algas , el cloruro de magnesio,glucosamina,condoitrina,omega 3 los cuales tambien me recomendaron.Ya que como les comente soy profesora de danza y para mi es muy importante la movilidad de mi cuerpo.Les agradesco su apoyo : atte.LA MEXICANA
EMAIL: grg_terpsicore

AÑO DE NACIMIENTO:: 1941
¿QUE TIPO DE MELATONINA TOMAS?: ArrayKey Melatonin Defender
¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO TOMAS MELATONINA ?: Menos de 3 meses
¿CUÁL HA SIDO LA RAZÓN PARA QUE EMPEZASTE A TOMAR MELATONINA?: ArrayDificultades para dormir,Para mejorar mi vida,Prevención
A veces tardaba horas en conciliar el sueño y me despertaba varias veces durante la noche, tomaba una pastilla de \"Orfidal\" pero no me solucionaba el problema.
Desde hace dos meses tomo Key melatonin defender con muy buenos resultados ya que ahora concilio pronto el sueño y descanso toda la noche, despertando completamente descansado.
EMAIL: jprietopr

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin