Hace aprox siete años tengo u
insomnio cronico, mis medicos me han recetado variedad de medicinas y NADA. He tomado MELATONINA , ha disminuido en algo, acompañada de CLONAZEPAN. Cuando noi las tomo juntas sigue el
insomnio. Que hago? mE estoy volviendo adicto... GRACIAS
Pregunta puesta por viictor bustamante
la
melatonina es una molécula natural y no crea dependencia, escalar el fármaco de modo gradual, puede ser hecho utilizando el doble suministro, Un comprimido de Key Melatonin Night 3 mg en el momento en que se pone oscuro y un comprimido, siempre de Key Melatonin Night 3 mg en el momento de dormir, escalera el fármaco clonazepam del 20% cada 15 días lograrás más fácilmente a disassuefarti.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la rápida respuesta.Comprendido bien la manera de tomar la MELATONINA, NO ASI LA FORMA DE INGERIR EL CLONAZEPAN Relacion de las tomas entre ambos medicamentos. Por favor relacionarlas con un ejemplo.
Respuesta por: viictor bustamante
debes escalar del 20% cada 15 días el Clonazepam,puesto que el Clonazepam puede estar en gotas, si utilizas aquel en gotas se vuelve más simple calcular el 20% de disminución.
Que significa escalar 20% cada 15 dias de CLONAZEPAN. esta medicina es en tabletas de 2mg
Aclararme este concepto y como debo relacionarlo con el CLONAZEPAN.
Por cuanto tiempo debo seguir este tratamiemnto.
GRACIAS
Respuesta por: viictor bustamante
El Clonazepam también hay en gotas.