Padezco insomnio cronico tan fuerte q paso muchas noces totalmente despierta, y durante el dia me encuentro muy mal, los medicos hasta el momento solo me dan somniferos y no me hacen nada dicen q no hay más soluciones, pido ayuda de verdad hace mucho q he oido hablar de la melatonina pero no se donde abquirirla, no tengo más q esa enfermedad q es la causa de todos mis males, por favor diganme q tipo y cantidad de Melatonina debo tomar y donde comprar muchas gracias.
Pregunta puesta por Mª Eugenia
No dejar de asumir los medicamentos de golpe, mi debe subir de los un 20% en el mes assumi Key Melatonin Defender 5 Mg en el primer mes el comprimido en el momento de dormir entre las las 22.30 y 24 horas. Pasado un mes escribe siempre sobre esto post y cuenta de nuevo como va, no se va aún bien te hará hacer cambios, debe tener de la paciencia, e con la ayuda del melatonina conseguirán tener mejoras

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin