Tengo 24 años,Soy joven siempre he sufrido levemente de los nervios, ultimamente pase por momentos de mucho estrés y muy difíciles, hace un mes y medio inició una dificultad que nunca habia existido para dormir. Pasé noches en vela, fuí donde un Homeópata y después del tratamiento puedo dormir pero no mas de 4 horas. Y me siento muy muy mal durante el día permanentemente me duele mucho y siento tensión en la parte trasera baja de la cabeza, a veces necesito concentrarme mucho para hablar, a veces siento que no controlo bien mis manos, en las noches me deprimo por que no puedo dormir y en las mañanas me dan ataques de ansiedad. Además he dejado de sentir la somnolencia normal que ocurre cuando el cuerpo está cansado. Ahora en lugar de somnolencia, siento malestar en la cabeza, dolor, entre otras cosas.

Necesito algo que me regule todo a como era antes, sinó perderé mi empleo y lo que he construido hasta el momento.

Gracias,
Pregunta puesta por
aunque eres muy joven, puedes iniciar a asumir la melatonina, yo creo que un par de meses son suficientes a solucionar positivamente tu problema y te darán un sentido de bienestar. Inicia con Key Melatonin Night, un comprimido a tarde en el momento de dormir, posiblemente de tomar a horarias constantes. ,también mejorará tu humor.

Respuesta por: Melatonina.it
Cuantos comprimidos tiene cada frasco? y cuanto demora la entrega en Bogotá Colombia?

Respuesta por:
60 comprimidos por caja, para llegar a Colombia emplea de los 10 a los 15 días

Respuesta por: Melatonina.it
En los próximos días iré al neurólogo a descartar problemas fisiológicos, si estoy tomando medicamentos químicos que tal vez sean depresores del sistema nervioso central, hay algún problema con que consuma la melatonina key night?

Respuesta por:
ningún problema

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin