Sobre la consulta que realicé el pasado día 15 de mayo y que a se redacta abajo junto con la respuesta que ustedes me dieron , he creído entender que su respuesta respecto a las tomas ha sido la siguiente:
• Tomar por la mañana 2 capsulas de Clavis Armoniae y 1 cápasula de Key Algas
• Tomar por la tarde, antes de la comida del almuerzo 2 cápsulas de Key Algas y después de esa comida tomar una cápsula de Clavis Armoniae
• Tomar por la noche tomar dos comprimidos de Key Melatonin Defender
Si es eso correcto ruego me lo confirmen pues a veces me resulta un poco difícil comprender el castellano de ustedes, así por ejemplo lo que llaman a la tarde creo que es a la noche (antes de irse a dormir). Y lo que llaman almuerzo creo que es la comida de la tarde ( sobre las 14 horas aproximadamente).
Las cápsulas de Clavis armoniae dicen que se han de tomar después del almuerzo pero de las que se toman por la mañana no dicen si se tienen que tomar antes o después del desayuno.
Los 2 comprimidos de Key Melatonin Defender se deben tomar ¿ antes de la cena o después de la cena ?
Agradecería me aclarasen estas cuestiones
Mujer de 60 años, con trastorno bipolar desde los 17, cáncer de endometrio(operada hace 10 meses, se le quitó el útero y hasta ahora se mantiene bien), hipertensión y
colesterol alto y desde hace mas de dos años padece de estreñimiento, que no acaba de corregir y a veces sufre de reincidencias en las hemorroides.
Toma medicamentos alopáticos para el trastorno bipola, la hiertensión y para el
colesterol.
Desde hace un mes viene tomanando key melatonin defender. La pregunta es si le iría bien tomar al mismo tiempo los tres productos siguientes: Key Lematonin, Key algas y Cavis aroniae , o solo la combintación de dos de ellos, qué cantidad diaria habría de tomar y a qué horas dle día.
Pregunta puesta por: antoniocabalgante ( 15/05/2009)
Principio con el dar las motivaciones por que para asumir nuestros productos. En su caso Key Algas es útil porque las algas son útiles contra las radiaciones, que ha padecido probablemente después del operazione,soy un eficaz rimineralizzante orgánico, por lo tanto fácilmente asimilable, además de éste tienen una acción importante en la regulación intestinal. Clavis Harmoniae, ayuda gracias al magnesio y al Garum Armoricum, a compensar los estados de ánimo de malestar, es decir las ansiedades y ayuda a reponer energía y ánimo. La
melatonina es el sincronizador hormonal indisepnsabile a mantener un buen equilibrio psico físico y ayuda a levantar las defensas inmunitarias y prevenir las enfermedades. . La posología correcta en caso inzi con todo y 3 los productos es éste. A la mañana 2 cápsulas de Clavis Harmoniae y una cápsula de Key Algas. A almuerzo antes de la comida 2 cápsulas de algas, en este modo si tienes algún quilogramo de derrota es más eficaz porque atañida el sentido de hambre. ,de otro modo después de la comida. 1 cápsula de Clavis Harmoniae siempre después de almuerzo. La tarde Key Melatonin Defender 2 comprimido por 5 mg.
Respuesta por: Melatonina.it
Quedo a la espera de sus aclaraciones .
Pregunta puesta por antoniocabalgante
has entendido casi todo correctamente. El mío no es castiglaino pero una mala traducción del italiano. La cosa importante no es la corrección del lenguaje, pero que sea positiva para ti.
Todo bien lo que has entendido sobre la mañana y sobre el almuerzo de los14.La tarde la
melatonina 2 comprimidos de Key Melatonin Defender, las debes asumir en el momento de dormir acerca de allle horas 23, en todo caso después de cena. Si tienes otras preguntas escribes, posiblemente siempre en el mismo post.
Respuesta por: Melatonina.it