Hola buenas noches, mi nombre es Juan Manuel, soy farmacéutico y a mi farmacia recibo a un paciente cuya mujer está aquejada de síndrome de ojo seco. Sus síntomas comenzaron coincidiendo con la entrada en la menopausia, y además tiene antecedentes de otros problemas hormonales, como la galactorrea. Es por ello que tengo muchas sospechas de que dicho síndrome tiene una relación directa con el desbalance hormonal que supone la menopausia, y por tanto he pensado que la melatonina ejerciendo su acción como reactivador del ciclo hormonal, podría equilibrar un un poco su desajuste hormonal, y tener efectos beneficiosos sobre dicho síndrome, ¿alguien puede darme una respuesta u opinión sobre esta cuestión?. Gracias, un saludo.
Pregunta puesta por JUAN MANUEL
Yo creo que tú has visto justo, la melatonina es fundamental para tener en equilibrio el sistema ormoanle que durante la menopausia padece muchas alteraciones. Nosotros hemos creado una formulación específica, Key Melatonin Fluid 3 mg que tiene en más el cromo que según recientes estudios ayuda a mejorar las problemáticas de la menopausia. si se valen de los estudios sobre la menopausia y melatonina escribes en privado y te mandaremos las publicaciones.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin