Mi problema es que tengo un trabajo a turnos (trabajo un mes de mañana, otro de tarde, otro de noche y así sucesivamente), este descontrol me ha llevado a contraer insomnio, he tomado y sigo tomando diversos farmacos, con mayor o menor exito, imagino que dependiendo del
hazar. Duermo como mucho unas cinco horas. Me gustaria saber si la toma de "Key Melatonín Night", me ayudaria a dormir más. En que tanto por ciento da resultado ésta sustancia-
Pregunta puesta por Chema
No sé si durmieras de más Key Melatonin Night utilizando de modo veloz, pero sé por alguno que mejorará lòa calidad de tu vida presente y futura, vivirás más detenidamente y sin contraer enfermedades, este no lo digo yo pero los estudios. El desicnronizzazione del sistema hormonal entrega en efecto problemas en el curso de los años y la melatonina es el único remedio posible por quien efectúa los trabajos a turno. Tienes que tomar un comprimido de Key Melatonin Night, siempre entre las horas 22 y las horas 24, también cuando efectúas por la noche el turno, si la cosa se causa modorra es preferible bastante sólo asumir la melatonina en las tardes en que no trabajas la noche.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin