Tengo un hijo de cuatro años diagnosticado de Autismo. Tiene problemas de sueño y me han recomendado la melatonina. LLeva consumiémdolo ya hace 1 añó pero todavía hay noches,por lo menos una vez a la semana que se levanta a las dos o tres de la mañana y ya no se vuelve a dormir. Se acuesta todos los días a las 10:oo p.m para que duerma toda la noche y se levanta a las 6:00a.m o 7:00 a.m. Toma melatonina de 1Mg o l de 3 partida en dos. Mi pregunta es, si la toma de esta por mas de un año es inconveniente? ó Sigo suministrándosela hasta que regule el sueño totalmente?
Pregunta puesta por
La cosa importante es que sea melatonina de calidad y también la dosis que asume es bastante baja, en caso de autismo la producción endógena de melatonina casi es cero y por este motivo la dosis apta siempre es 3 mg en el momento de dormir (Key Melatonin Night). No tiene que parar de cogerla nunca, porque el aiuuta a tener sincronizado su sistema hormonal que se alteraría llevando otras problemáticas sin la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin