cuando tomo la
melatonina me duermo pero es un sueño de mala calidad, superficial ,es como si me pusiera nervioso .He probado con distintas dosis partiendo la pastilla y no consigo nada .es posible que a mi no me funcione la
melatonina. Os rogaria me ayudaseis ya que duermo mal y esto repercute en todos los aspectos de mi vida. Gracias
Pregunta puesta por
¿Qué
melatonina estás utilizando y de cuanto tiempo?
Respuesta por: Melatonina.it
estoy utilizando key melatonin night y el maximo tiempo que la he utilizado ha sido aproximadamente 10 o 12 dias porque al no encontrarme bien como os he comentado me pone nervioso tengo que dejarla y ayudarme de algun ansiolitico para descansar. Dadme una solucion ,como tomarla ,dosis etc o definitivamente puede ser que sea una de esas pocas personas a las que no le funcione. muchas gracias
Respuesta por:
¡estás tranquilo, la
melatonina funciona con todo! Tienes que sólo tener paciencia y cogerla regularmente siempre a la misma hora, dentro de un mes si todavía tienes problemas eventualmente te propondré de las pequeñas modificaciones, pero por ahora continúas con un comprimido a tarde. sólo es cuestión de tiempo, la
melatonina es un sincronizador y no un somnífero actúa sobre el sueño como conseguneza de la ocurrida sincronización que también puede solicitar a veces meses.
Respuesta por: Melatonina.it