He hecho varias preguntas pero no entiendo lo que me responden. Preguntaba si podía encontrar kysmelatonina en algún herbolario de mi zona, ya que he visto que venden melatonina de otras marcas. Me han respondido ustedes que no es legal y mi herbolario me ha dicho que toda la melatonina que venden es legal, de hecho está expuesta en el escaparate y que lo que me dicen ustedes no tiene sentido. Antes no se podía comprar en España pero ahora si, por lo que prefiero no pagar gastos de envío si se puede comprar directamente en un herbolario. Mi pergunta es si la kysmelatonina puedo encontrarla en herbolarios, al igual que se venden otras marcas. Vivo en Barcelona. Gracias.
Pregunta puesta por manel
nosotros tenemos herbolarios clientes en España, pero yo no soy autorizado a publicar sus nombres, en cuanto será posible, si las leyes españolas lo permitieran las publicaremos. Yo creo que la calidad de Key Melatonin vale algunos euros en más, gasta bien por la salud.

Respuesta por: Melatonina.it
?????????????????????????????????
Joder (con perdón)...les dejo por imposibles
Mi no comprender..

Respuesta por: manel

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin