Estoy tomando pastillas para dormir. Por recomendación de un amigo he comenzado a tomar
melatonina, he observado que generalmente con este producto y aunque llevo pocos días tomándola, estoy consiguiendo dormir toda la noche, contando sólo un despertar, esto hace que me sienta mucho mejor. Voy a intentar bajar la dosis de noctamid, ya tomo muy poca, 6 gotas, a cuatro a ver que ocurre, aunque ya confío en que el resultado va a ser espectacular, mi pregunta es la siguiente, voy a ser cliente vuestra, ya que en España no hay
melatonina, la que estoy tomando me la ha regalado mi amigo para que la pruebe, si tomas
melatonina y algún día quieres dejar de tomar...¿debes de ir bajando la dosis? o no tienes porqué reducir la dosis poco a poco, por ejemplo si tomas una pastilla diaria, ¿cómo se debe proceder?. Tengo 46 años y he comenzado con la
menopausia, me ha interesado mucho la ayuda que la
melatonina efectúa en este sentido...debería de tomarla siempre, como un suplemento incluido en mi dieta?. Gracias de antemano por su atención y su respuesta.
Pregunta puesta por mara
En tu caso la formulación ideal es Key Melatonin Fluid, porque la
melatonina con la añadidura en la formulación del cromo aun es más eficaz por la
menopausia. Tienes que tomar un comprimido a tarde en el momento de dormir si saltas alguna tarde no es un problema, la
melatonina no es un somnífero pero un sincronizador y no crea de ello dependencia de ello adicción. Tienes que escalar el fármaco que empleos, noctamid, gradualmente hasta no cogerlo más en acerca de un mes. Los beneficios de la
melatonina serán evidentes en el curso de los próximos años si la utilizaras sin parar, serás tú a decidir si interrumpir la asunción.
Respuesta por: Melatonina.it