hola me llamo koro tengo 40 años tengo problemas de ansiedad nocturna desde hace 5 años por problemas de enfermedad de mis hijos he estado en tratamiento psiquiatrico durante 4 años y cuando decidieron quitarme la medicacion me tubieron que ingresar en un psiquiatrico lo he pasado muy mal mi hijo padece tdah y toma melatonina y la ba muy bien yo tomo la de 3mg plus y tranxilium de 15 mg pero no duermo y estoy engordando ¿ alguie me puede decir si es por la melatonina? gracias a tod@s un abrazo
Pregunta puesta por koro
No, la melatonina no hace engordar, es más probable que dependa de los fármacos. Puedo pero darte un consejo utiliza Key Melatonin Defender 5 mg y mejorarás la calidad de tu sueño y tu vida, también a tu hijo haces probar Key Melatonin Night 3 mg, tendrá beneficio de ello, si efectúas el orden escribes Koro Foro te haré de las cajas homenaje. La calidad de la melatonina es fundamental para poder tener buenos resultados.

Respuesta por: Melatonina.it
gracias por contestarme de verdad pues estoy pasando un racha malisima y necesito la ayuda de alguien ,la melatonina que tomo me la aconsejo por internet una farmacia de andorra ¿pero tu sabes ,como la puedo conseguir? un saludo y lo de las cajas no lo entiendo bien necesito algo para dormir bien por que dormir ,duermo poco y mal he estedo tomando durante cinco años idalprem 5mg y dormidor lo digo por que me parece importante comentarlo antes de comprar la melatonina key melatonin defender un beso y gracias

Respuesta por: koro
gracias por contestarme ,lo estoy pasando fatal y necesito que alguien me ayude y espero que con esta melatonina tenga suerte por que duermo poco y mal pero antes de comprarla(que no se donde la puedo conseguir) decir que he estado tomando IDALPREM 5MG Y DORMIDOR¿es suficiente con esta melatonina? pues me estoy gastando un paston y no consigo resultado alguno y decir que mi hijo toma meltonina LIFE EXTENSION 10MG tiene 13 años esperando a que alguien me ayude koro

Empieza con un simple comprimido de Defender y pasadas 3 semanas me pones al día como sobre está andando,vedremo si fuera el caso de aportar modificaciones. Key Melatonin Usted puedes mandar aquí en internet en el sitio.

gracias por contestarme ayer no podia mas y me tome un comprimido de defender y un comprimido de stilnox 10mg recetado por mi psiquiatra y bueno he dormido no se si ha sido por la falta de sueño acumulada o por que ,no he dormido bien ,me he despertado muchas veces,pero algo he dormido ,probare lo que usted me he recomendado y ya le contestare ¿y a mi hijo le sigo con la misma melatonina? un beso y muchisimas gracias

¡soy fiducioso,io hago dormir todo!

perdona pero no entiendo lo que me quieres decir,vivo en guipuzkoa igual no entiendo tu idioma ,perdona pero no se lo que me quieres decir ..............

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin