Soy una mujer de 56 años, sufro de depresión por lo que tomo 1cápsula diaria de Prosac. Hace como un año comencé con dolores en las articulaciones de las manos y ahora siento un dolor en brazos, manos y una sensación como de resfrio, la doctora me dice que es Fibromialgia. He estado leyendo su página y veo que la Melatonina puede ayudarme con varios de mis síntomas. Primero deseo saber si es posible comprarla en línea y que sea enviada a San José, Costa Rica y luego si existe alguna contraindicación si tomo la Prosac. Una de mis principales preocupaciones es que muchos medicamentos me producen gastritis, por lo que debo tener mucho cuidado con todo lo que tomo. Gracias por su respuesta la cual será de mucha ayuda para mí. Bendiciones.
Pregunta puesta por Mily
Mi Email es mduran91252@yahoo.com.

Respuesta por: Mily
la melatonina es una cura por el fibromialgia y debe ser utilizada en cantidad de 5 o también más mg. En tu caso no hay contraindicaciones con el Prozac, tienes que ordenar Key Melatonin Defender y tomar 2 comprimidos de ello a tarde en el momento de dormir. el oprdini aquí en internet y por Costa rica tienes que efectuar el pago con tarjeta de crédito, llega a tu casa en unos 10 días.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin