Hola. Empecé a tomar KEY MELATONIN NIGHT en febrero porque interrumpía el sueño nocturno y no descansaba bien.Desde entonces no he notado ningún efecto. Me acuesto a las 12 de la noche y me despierto todos los días 2 veces ( y a veces mas) en medio de la noche ( hacia las 3 y hacia las 5 más o menos)Después me cuesta mucho volver a dormir, y cuando me levanto me siento cansada.
¿porqué no me funciona aún la melatonina?
Pregunta puesta por EPM
La melatonina funciona por todo y sobre todo. sólo es cuestión de tiempo.cuando emplea más tiempo, quiere decir que la necesidad de cogerla fue mayor. . 3 meses no son un largo período.si me explicas tus problemas trataré de darte de las sugerencias.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias. Realmente llevo tomando melatonina night mas de 4 meses. Tengo 50 años, no tengo síntomas de menopausia aún, estoy sana y no tomo ningún medicamento, hago deporte dos veces por semana. No he tenido nunca problemas de sueño hasta enero 2009 que comencé a tener interrupciones.No me cuesta quedarme dormida cuando me acuesto, pero me despierto en mitad de la noche al menos dos veces y después tardo en volver a dormirme. Los dias de trabajo me levanto a las 7 de la mañana , pero el fin de semana tampoco consigo dormir hasta mas de las 8. me levanto con sensación de cansancio y a veces con dolor de cabeza. Durante el día tengo sensación de cansancio.
Eso es todo.

Respuesta por: EPM
Tienes simples señales de desincronizzazione, queda bien como estás haciendo, sólo es cuestión de tiempo, aquel de los despertares nocturnos es un problema de no simple solución y richeide tiempo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin