Primero que nada muchos saludos a Uds.
Tengo 57 años vivo en Chile. Cuando joven sufri de
insomnio pero con la meditación trascedental mejoré mis sueños por casi 20 años después me volvió el
insomnio por una
depresión reactiva. Esto sucedió hace 10 años pero he recuperado el sueño saliendo de los psicotrópicos y haciendo nuevamente MT. Pero hace como un año he tenido ahora problemas de colón, flatulencias, meteorismo, etc y ha sido por stress, separaciones, etc. Mi pregunta es que tal vez siempre mis
insomnios obedecieron a un problema de colón y stress. Es posible que con la
melatonina vaya superando mis molestaias y a la vez tener sueño reparador ? de hecho estoy hace 45 días tomando
melatonina en chile pero desconozco el tipo de calidad. Además empece con cápsulas de Reishi hace ´tres días.
Cordiales saludos.
Pregunta puesta por jorge
la
melatonina es la solución por quien quiere mejorar la calidad de la vida, piensa que tenemos la solución al coste de pocos euros y no entendemos la importancia de tener sincronizado nuestro sistema hormonal. La
melatonina tiene que ser de gran calidad y contener cinc y magnesio para ser mejor absorbida. Yo estoy seguro que tú mejorarás tu calidad de vida con este pocos accorgimanti.
Respuesta por: Melatonina.it
Pero cu[al es la m[as indicada. Segun mis problemas que sone tipo colón nervioso y stress me dice el TEST que la Nigth pero se supone que por la edad es la defender... con cuál me quedo ?
por favor expliquenmelo, gracias
Jorge
Respuesta por: jorge
Para recordarles soy de Chile, tengo 57 años, hipertenso tomo enalapril,
insomnio leves, tomo
melatonina sin saber su real calidad, pero siento me ha servido para dormir, sufro de colón irritable, gases, puntadas intestinales, etc
que debo consumir ? para realizar la compra.
Melatonina Key Nigth o
Melatonina Defender ?
Saludos cordiales
Jorge (Chile)
Defender ,una comprimida a tarde.
Estimado carlos,
por conseguir el productos debo acher a la form online pare el sud america El precio que lo encuetras es de 15 euro la caja + 10 eur. por los gatos de envío.
scusa jorge
No me responden bien.
Que es mejor ?
La
melatonina Key Nigth o
la Defender ???
57 años, hipertenso, colón irritable, meteorismo...
por ti bien el Defender