Alterno semanas que trabajo por la mañana en las cuales me levanto a las 6,20, con semanas que trabajo de tarde que empiezo a las 14,30 con lo cual no necesito madrugar.Las semanas que madrugo duermo menos y compenso con siestas pero por la noche me desvelo a menudo, la semana que no madrugo llego a casa a las 23,00 y trato de desconectar antes de irme a dormir pero aun asi tampoco duermo bien, me acuesto sobre las 12,30 o 1 y a las 7 de la mañana me desvelo y no consigo dormir mas.Además tengo un sueño ligero y me depierto con cualquier ruido por lo que duermo siempre con tapones y durante años además de turnos de mañana y tarde también alternaba turnos de noches.la semana que empiezo de mañanas, la noche del domingo me tomo un hipnotico para evitar la ansiedad de tener que madrugar.

Pregunta puesta por
No es de un hipnótico que tienes necesidad, pero de buena melatonina, no hay particulares problemas con tus horarios, tienes que siempre tomar la melatonina alrededor de las horas 23/24 aparte del turno en cuyo trabajos. si alguna tarde salta la asunción porque trabajas o haces tarde no hay problemas, la melatonina no es un somnífero, pero un sincronizador del sistema hormonal y tú ayudará a mejorar la calidad de tu vida. La formulación apta en tu caso es Key Melatonin Night 3 mg.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin