sufro desde niña de insomnio 11 años app. actual 45, siempre había tomado medicamento autorecetados alprazolam, antialergicos,relajantes etc. hasta que hace dos años atrás comencé a visitar neurólogos por mi problema, hasta que di con una clinica del sueño (chile)y el doctor me recetó zopiclona 7,5, me hace dormir de corrido por 5 o 6 hrs, luego despierto y aun tengo sueño pero no puedo dormir profundo. La zopiclona cuando la toma pasado unos 15 a 20 minutos me hace efecto pero pierdo el sentido de todo, es decir puedo seguir funcionado pero al otro día no me acuerdo de nada y eso me asusta. Mi pregunta es ¿la zopiclona a largo plazo me traera consecuencias?
Pregunta puesta por nelly
la diferencia entre el sueño de los fármacos y aquel fisiológico es dada de cuánto somos descansados durante el día.La melatonina es la única molécula capaz de restablecer un sueño fisiológico y por lo tanto relajante. Prueba a hablarle a tu médico de acercar la melatonina a los fármacos que empleos, luego con el tiempo eventualmente será posible escalar gradualmente los fármacos.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi pregunta era si la zopiclona tiene efector colaterales a largo plazo? de igual forma muchas gracias por la información y el consejo que por su puesto lo haré.
atte. Nelly, Chile

Respuesta por: nelly
Todos los fármacos tienen a largo plazo efectos colaterales y sólo deberían ser tomados por breves períodos.Si siguieras lo que te he escrito mejorarás tu bienestar futuro .Si necesitaras te enseñaré cómo escalar gradualmente los fármacos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin