actualmente por insistencia de un amigo me dijo que para las personas de nuestra edad 56 años la recomendaba.el frasco dice asi fdc melatonin 3 mg with b-6 30 tabletas--estare tomando la correcta?
sigo activo en cuanto a trabajo soy administrador.sufro de insonnio me muevo mucho-presento inquietud..
Pregunta puesta por jaime sanchez
En Italia hay un refrán que dice: ¿le preguntas al tabernero si su vino es bueno? Yo aparte los golpes puedo con certeza decirte que la melatonina es un regalo de Dios y que mejorará tu bienestar en positivo. estoy seguro que Key Melatonin es el mejor poer calidad sobre el mercado y puedo decirte luego cuándo hayas acabado la que utilizas de probar el Key Melatonin. En particular tui tienes la edad en que nosotros aconsejamos el paso de los 3 a los 5 mg por lo tanto a la más indicada por ti es Key Melatonin Defender 5 mg. Tienes que cogerla en el momento de dormir, mpossibilmente a la misma hora todas las tardes.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin