HACE DOS NOCHES QUE ME TOMO KEY MELATONINA NIGTH,
MI INTENCION ERA DEJAR EL ORFIDAL QUE LO TOMO DESDE HACE AÑOS, VIENDO QUE NO PODIA DORMIR, ME TENGO QUE TOMAR CADA DIA, ADEMAS DE LA MELATONINA
MEDIO ORFIDAL, PERO DUERMO MAL, NO SE QUE HACER, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA, ESPERO QUE ME DEIS ALGUN CONSEJO, NO SE QUE HACER. GRACIAS.
Pregunta puesta por amapola
Apenas he contestado a una mujer con tu mismo problema, cambia el fármaco, pero el método queda igual.
Me habría asombrado si hubiera hecho efecto. La melatonina no es un somnífero pero un sincronizador, tú has tardado muchos años de maltratos y fármacos para tener empeoramientos, ahora para remediarnos querrá tiempo. Yo lo sé que la gente es abtuata cuando tiene el dolor de cabeza a tomar una pastilla y el dolor de cabeza pasa, pero con el sistema endocrino hormonal, no funciona así. Puedo añadir que más tiempo ello vorrrà a tener buenos risutati, mayor fue la necesidad de inziare a asumir melatonina. Venimos a tu problema, no tienes que parar de tomar el orfidal, pero debes escalar gradualmente la cantidad del 20% cada 15 días y al mismo tiempo asumir la melatonina. Después de 3 setttimane introduces 2 comprresse de melatonina uno en el momento en que se pone oscuro, acerca de a las horas 20,30 y el otro comprimido en el momento de dormir. Cuando la situación sea mejorada, en todo caso dentro de 6 meses tienes que repasar al suministro único de un comprimido a tarde en el momento de dormir. Si necesitas siempre escribes sobre este post.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin