Buenas tardes:
LLevo desde septiembre con depresion a causa de una enfermedad cronica. He dejado los antidepresivos y ahora quieren que los vuelva a tomar, sobre todo pq duermo mal y me levanto con mucha ansiedad. Me gustaria sabar si estaria indicada para mi la melotonina y cual de todas ya que tengo 38 años y en algun sitio he leido que no esta indicada para personas con menos de 40 años.
Gracias
Pregunta puesta por brr
No es verdadero lo que has leído, la
melatonina también les es dada a niños cuando es necesario y es la molécula más carácter y beneficiosa que hay sobre el mercado. YO no sé que enfermedad tú tienes, pero sé por alguno que si hay una molécula que puede darte de los beneficios, si tuvieras paciencia, quest se llama
melatonina. La formulación ideal en tu caso, con base en tu edad es Key Melatonin Night 3 Mg, si me describes tu enfermedad veo si hay incompatibilidades, pero es muy raro que la
melatonina tenga incomaptibilità.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta. Ya he hecho el pedido.
La enfermedad que padezco es una enfermedad inflamatoria intestinal(EII) unida a una candidiasis cronica.
saludos Blanca
Respuesta por: brr
También puedo aconsejarte de asumir en nuestro www.KeyAlgas.es útil justo por el problema de colitis haces la prueba en primera página sobre el situado www.keyalgas.es, te será indicada la justa cantidad de cápsulas por tu problema.
buenos dias:
Me empezado a tomar esta noche la
melatonina y fatal, no he pegado ojo, una ansiedad horrible, dolor de cabeza, ganas de devolver. Es esto normal, por la noche estoy tomando Idalprem, tengo que tomar las 2 cosas al principio?
gracias
Respuesta por: brr
ciertamente no TIENES QUE INTERRUMPIR EL FÁRMACO, MA EVENTUALMENTE GRADUALMENTE ESCALARLO DEL 20% CADA 15 DÍAS, SI LA MELATONINA QUE EMPLEOS son DE BUENA Calidad EN POCO TIEMPO TENDRÁS MEJORÍAS, MA TIENES QUE ESTAR SEGURO DE LA Calidad DE LA MELATONINA, POR EL kEY mELATONIN me garantizo LA Calidad, POR LAS OTRAS YO no PUEDO GARANTIZAR.