Hola, hace unos días que empecé a probar una
melatonina que lleva coenzima b6 (3mg+3mg)y la verdad no lo tengo muy claro. Empezé con un comprimido y me levanté muy confuso después de haber dormido fatal. Estoy bajando la dosis pero noto que al acostarme, antes de dormirme, me asaltan durante un rato imágenes aleatorias muy vívidas... A veces, sobre todo si duermo pocas horas, sigo levantándome un poco confuso y aturdido. Esto no me ocurre todas las mañanas y parece que el resto me despierto como más descansado. Estoy tomando 1/4 de comprimido. ¿Puede ser que la
melatonina sea muy "fuerte" para mí?, ¿quizá la vitamina b6 piridoxina potencie sus efectos?, ¿cómo debería tomarla entonces?. Decir además que tomo 2mg de Idalprem por la noche desde hace 2 años. Gracias por todo y un saludo.
Pregunta puesta por D.
Dos cosas, yo puedo garantizar por la calidad de Key Melatonin, el grado de pureza y la calidad de la
melatonina son fundamentales, los imurità pueden crear allucianazioni. Yo no sé como sea la
melatonina que empleos. Segunda cosa la reacción de las primeras tardes puede ser como diferente según es acogida la presencia elevada de
melatonina por la glándula pineal, nos quiere tiempo para tener una idea y señales de la acción de la
melatonina, cirio la cantidad que utilizaste es sobre todo demasiado elevada porque ya empleos un fármaco a la tarde.
En tu caso la formulación ideal es Key Melatonin Night 3 mg, un comprimido a tarde nelmomento de dormir y recuerda, puede ser una buena ocasión para gradualmente disminuir el idalprem
Respuesta por: Melatonina.it
¿Qué significa imurità?
Respuesta por: D.
excusa, impureza
Respuesta por: Melatonina.it