tengo 38 años y un trastorno bipolar benigno aunque con un problema de imsomnio muy acusado desde hace años no consigo dormir sin somniferos, y he hecho el pedido de
melatonina de 5mg espero ir reduciendo somniferos y me gustaria me indicara como la tengo que tomar y cuando empezaqré a notar los efectos
Pregunta puesta por Itziar
deben perdonar mío "español", emplean a un traductor mecánico y esperan él comprendan lo que escribo, pértiga son temas delicados y no quiero dar sugerencias no vengo aquí llego bien, ustedes tengo dudas de las hadas nuevas cuestiones.
Empieza a asumir media comprimida a noche de Key Melatonin Defender en un horario cmpreso entre el 22.30 y 24 en 15/20 minutos de cuando toma el
melatonina apaga las fuentes de luz en la habitación y reduce en el primer mes el farmaco somnífero de los 20% reduce en posteriores 20% los medicamentos del segundo mes y del tercer mes pasa a un comprimida entero de Key Melatonin Defender y sigue disminuyendo los medicamentos hasta dejar de tomarlo en otros 2 meses. Si tiene problemas escribe siempre sobre esto post y vemos de darte otras sugerencias
Respuesta por: Melatonina.it