tengo 50 años hace tres meses me quitaron la matriz y de ahi obtuve una infeccion urinaria el virus se llama klebsiella oxytoca 750000 ufc.ml lo cual me produce ganas de orinar mas de lo normal calor y un tipo de ardor en la parte genital. esto me preocupa ya he hecho varios tratamientos y veo poca mejora asi que estos sintomas me hacen despertar y ya no poder conciliar el sueño entonces me tomo dos gotas de clonazepan y me duermo 2 horas y ya no vuelvo a dormir. me pueden ayudar con mi problema urinario y con el de no dormir gracias
Pregunta puesta por veros
La melatonina es un potente antioxidante, el más potente en naturaleza, y también un antiinfiammatorio, no tiene cierto controinidcazioni y puede ser mucho beneficiosa por ti. ,ovviamnete también por el sueño, la formulación a mi aviso adapta por tu problema es Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin