tengo 55 años y sufro de infecciones de orina ,probemas de sueño,ansiedad,me han quitado un papiloma benigno en el pecho..y con la
menopausia los sintomas anteriores se me estan acentundo.He pedido meltonina defender pero no estoy muy segura si estara indicada para mi.Tampoco puedo tomar por el papiloma la THS.Desaria me respondieran si puedo tomarla y si puedo si he elegido la correcta.Gracias
Pregunta puesta por mila
Se ha corregido la formulación que has elegido, Key Melatonin Defender 5 mg, un comprimido a tarde en el momento de dormir, si te encontraras bien como estoy seguro, y necesitas mejorar la parte psicológica, ansiedad y energía, prueba a utilizar por la mañana Clavis Harmoniae es complementaria a la
melatonina y a puerta muy me beneficio.
Respuesta por: Melatonina.it
No he entendido muy bien si debo tomar Key melatonin defender o Clavis Harmoniae o las dos.
Respuesta por: mila
Todo dos, la acción es combinada por la mañana Clavis Harmoniae por la memoria y por la energía, la tarde Key Melatonin Defender 5 mg.
No se cual de los dos productos que me indica me iria bien para las infecciones de orina o si estos no estan indicados. Por favor diganmelo pues las tego con mucaha frecuencia y me preocupa tomar mcho antibiotico.Estoy tomando arandano rojo perono me hace mucho de momento. Gracias .Tambien saber si en Murcia, donde vivo puedo adquirir sus prductos y en donde.
No hay contraindicaciones, más bien, la
melatonina refuerza las defensas inmunitarias y las infecciones con el tiempo vienen más difícilmente, hay alguna herboristería en España con nuestros productos, pero todavía son poco es más simple ordenar aquí en internet y llega a tu casa en unos 6/7 días, puedes pagar con tarjeta de crédito o bien a la entrega con un pequeño sobreprecio.
Me gustaria saber si los productos que voy a utilizar tienen certificado de calidad y o registro sanitario. Gracias
ciertamente es producido con el método GMP, Good Manufactoring Practise, y notificado al ministerio de la salud a italiano, estamos en este período también notificándolo en otros países entre los que también España.Encuentras copia del certificado dentro del situado internet.