Llevo soportando problemas de desórdenes del sueño a un nivel desesperante. Actualmente tomo SEDORM una especie de ansiolítico. Pero el caso es que si no tomo la tableta ( la que debo incrementar cada noche )en el día, también me mantengo irritado, de mal humor, aterrado por situaciones...En fin, muy emocionalmente desequilibrado. Cuando tomo SEDORM sí me mantengo equilibrado y sereno.
Pregunta puesta por nessalzepol
Es normal que por el día se sienta irritado y de mal humor, eso es lo que provova precisamente la falta de sueño. Frente a los hipnópticos habituales, la toma de melatonina es una alternativa muy interesante porque resincroniza el ritmo sueño-vigilia. Yo le aconsejaría key melatonin night, un comprimido antes de dormir, y a la vez empezar a disminuir la dosis del hipnóptico, en un 20% al mes hasta lograr eliminarlo. Simultáneamente le aconsejaría tomar Clavis Harmoniae, un compuesto de garum armoricum que ayuda al organismo a afrontar estados de ansiedad, 2 cápsulas en la mañana y una al mediodía. En un tiempo, con constancia y paciencia creo que sus problemas pueden mejorar mucho. Si necesita alguna aclaración o comentarnos cómo le va por si es preciso cambiar algo en la posología escríbanos directamente en este post.

Respuesta por: Melatonina.it
Sí, pero dónde podría recurrir para encontrar la CLAVIS HARMONIAE. Hoy recorreré en su búsqueda por algunas farmacias. Existirá en Panamá ?

Respuesta por: nessalzepol
No, lo seinto, nuestros prodcutos por el momento no se dsitribuyen en Panamá, pero puede comprarlo en aquí en nuestra página web y le llegará en unos 10 días.

No, lo seinto, nuestros prodcutos por el momento no se dsitribuyen en Panamá, pero puede comprarlo en aquí en nuestra página web y le llegará en unos 10 días.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin