Hace un año que no tengo menstruación. Tengo una sudoración muy importante. Estoy tomando para los efectos de la menopausia Flavovaleriana. Y además estoy tomando Sumial 40". Me gustaría saber si tomo Melatonina debo prescindir de la flavovaleriana. Y si la Melatonina ayuda con los sofocos y sudoraciones. gracias
Pregunta puesta por
La melatonina no es incompatible con la flavovaleriana, puede seguir tomándola sin problemas porque entiendo que le hace sentir más tranquila. Imagino que sumial lo toma como antitensivo. Con los antitensivos la toma de melatonina debe distanciarse unas 4 horas, si lo toma, como es habitual por la mañana, no hay ningún problema ya que la merlatonina se toma por la noche al acostarse. La melatonina ejerce una función sincronizadora sobre ritmos fisiológicos y hace más tolerables los efectos de la menopausia, los sofocos a los que se refiere. Le recomendaría tomar key melatonin fluid, ya que con su aporte de cromo está muy indicado en esta fase en la que tener el colesterol a raya es fundamental.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin