tengo 48 años y sufro de insomnio desde hace 19 años a raiz de ataques de ansiedad, he tomado durante todos estos años ansioliticos aunque actualmente no los tomo desde hace 1 mes que empece a tomar melatonina de 5 mg.. Tambien tomo un antagonista del calcio ya que tengo extrasistoles funcionales que me molestan mucho. Quisiera saber que tipo de melatonina puede irme mejor. Un saludo
Pregunta puesta por berta
Demasado tiempo con ansiolíticos, me alegro de que haya encontrado una alternativa más saludable como es la melatonina. Por lo que me dice yo le recomendaría dos cosas, de una parte Key Melatonin Night, de 3 mgr considero que le es suficiente, un solo comprimido al acostarse. Complementariamente le recomendaría tomar Clavis harmoniae, que es garum armoricum que actúa combatiendo la ansiedad y el estrés durante el día. Dos comprimidos en la mañana y uno al mediodía sería la posología, visite el sitio web si rlo desea para tener más información. Creo que la combinación del Garum en el día y la melatonina en la noche en su caso particular le vendría muy bien. Si ecesita alguna aclaración no dude en escribirme en este post

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin