Les he escrito varias veces. Tengo 57 años, sufro de hipertensión leve tomo enalapril. Pero además sufro de colón y tuve un problema de macula degenerativa en un ojo hace 5 años me vino más joven y los médicos dicen que fué por stress no por Edad. Bueno y por el tema del stress y colón sufro a veces de
insomnio. Tomo
melatonina en Chile pero dudo a veces de su eficacia.
Que me recomiendan Uds para poder mitigar estos males:
Sanar del colón..?
Prevenir problema del DMAE en mi otro ojo..?
Bajar la Hipertensión ..?
Dormir mejor y estar más relajado....?
el defender.. clameone..
Gracias por vuestra atención
JMG.
Santiago de Chile
Pregunta puesta por jorge
Jorge uno de los síntomas del
estrés es el
insomnio, y la falta de descanso a su vez nos estresa. La
melatonina ciertamente no le va a corregir los problemas que le causan
estrés, pero si puede ayudarle a descansar mejor de forma que pueda abordar las dificultades mejor. Dice que toma
melatonina, y a veces duda de su eficacia. Para que la
melatonina sea eficaz ante todo ha de ser
melatonina, es decir, que el suplemento que ingerimos como tal lo sea en un alto grado de pureza, algo de lo que no todos los productos, lamentablemen, pueden presumir. Al igual que he hecho en otro casos similar le aconsejaría to mar un comprimido de key melatonin defender, de 5 mgr, al acostarse. Y a su vez le recomendaría tomar dos comprimidos de Clavis harmoniae por la mañana y otro al medio día. Creo que la combinación de
melatonina para resincronizar su sueño y el Garum de Clavis harmoniaie que combate los signos del
estrés podrían ayudarle en su problema. Si la hipertensión es leve entiendo que enalapril lo toma en la mañana así que ninguna interacción con la
melatonina. Si lo toma en la noche hágamelo saber en este post para poder indicarle la posología correcta con la
melatonina. No espere milagros, pero con constancia creo firmemente que mejorará su problema.
Respuesta por: Melatonina.it
Lo que más me interesa es disminuir mis molestias al colón (que es producto del sistema nervioso autónomo) y obviamente profundizar más mis horas de sueño.
Por lo tanto si estas dolencias desaparecerán poco a poco adquiero la Melatonin Defender y Clavis Harmononiae...
Saludos cordiales desde Chile.
Respuesta por: jorge
Jorge, el organismo responde como un todo ante el
estrés y es una pescadilla que se muerde la cola...
estrés...alteraciones del sueño...problemas de colon...
estrés ..
Defender mejorará el sueño, un mejor sueño nos hace afrontar el día más relajados ... Clavis Harmoniae le permitirá reaccionar ante las situaciones estresoras de forma más positiva, regulando el flujo nervioso, en definitiva del SNA. La combinación de ambos debería mejorarle, por supuesto sin impaciencia, dejando que ambos elementos en el tiempo puedan prodcuir sus efectos. No dude en contarme en este post cómo le va y por supuesto ante cualquier duda que le surja.
Respuesta por: Melatonina.it