Yo utilece este producto durante 5 años ,el concreto el millenium 3mg ,pero poco a poco dejo de hacer efecto y pase al de 5mg ,pero quede peor ,la cantidad en exceso puedo probocar lo contrario?seria conveniente bajar de los 3mg si volviera a tomar ,dien que hay distintas clases ,cual seria la conveniente?
Pregunta puesta por toni
Me sorpende lo que dice pues la melatonina lo que hace es sincronizar los ritmos sueño-vigilia, ese es su efecto. Mayores dosis se requieren según la edad, pero tampoco es habitual que empeore en vez de mejorar con dosis mayores a menos que interfieran con algún medicamento. No me ha dicho su edad, lo que si es cierto es que si le va bien 3 mgr no veo la necesidad de aumentar l dosis. Yo le recomendaría un prodcuto de calidad, key melatonin night acompañado de una buena toma, pues tal y como manifiesta el Dr Castroviejo, la ineficacia de la melatonina muchas veces está en el incorrecto modo de tomarla. Tome un comprimido unos 10 minutos antes de acostarse, y luego apague bien todas las luces, habitación completamente oscura para dormir. Si con el calor del verano mantiene ventanas abiertas, use entonces un antifaz. Cualquier duda escríbame en este post.

Respuesta por: Melatonina.it
yo tengo 34 años hace unos nueve ,devido a situaciones de estres y cambios continuos de horarios de trabajo ,mi reloj biológico como que dejo de funcionar,asi que fui a un psiquiatra ,que me administro psicofarmacos ,creo que los probaria casi todos ,todo ello acabo con el poco suelo que tenía ,buscando por la red encontre la melatonina ,en principio con ella dormía bastante bien ,pero esto duro unos cinco años cada vez dormía menos al final me quedaba con unas dos o tres horas de sueño,asi que decidi ir otra vez al psiquiatra ,me receto afloyan de esto hace dos años ,pero ahora en vuelto a las andadas duermo menos ,lo curioso es que cuando cambia el tiempo viene lluvias o mal tiempo vamos lo que son borrascas es todo lo contrario duermo minimo 8 horas ,que cosas mas raras como a uno que se rompe un hueso y nota esos cambios a mi me pasa igual pero con el sueño ,tambien influye si ,por ejemplo hago ejercicio o tengo un horario ir a estudiar trabajar ,esa pequeña tension afecta a mi sueño .Mi habitacion esta completamente a oscuras tengo sensibilidad a todo ,no aguanto calor, luz ,ruido ,un pajaro me `puede desvelar facilmente ,por eso uso tapones ,mi sueño sin medicina es practicamente inexistente ,
hge pedido su melatonina para probarla haber que tal me va y espero tener suerte si no ,me espera el psiquiatra otra vez .un saludo y gracis por todo

Respuesta por: toni
Toni, usted lo ha expresado muy claramente, con estrés y turnos rotatorios desincronizó su reloj interno. Si ha leído el prospecto, afloyan es una ntidepresivo, y aunque de forma muy rara la mirtazapina puede agravar un cuadro insomne. Entiendo que ahora ya no toma nada. Con la melatonina la clave está en la constancia y paciencia para permitirla resincronizar un sistema desajustado.Intente llevar a cabo una buena higiene de sueño, horarios regulares junto con la toma de melatonina y yo creo que empezará a notar las mejoras. Contácteme para saber cómo le va en unos 20 días de toma por si es necesario realizar algún ajuste en la posología.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin