tengo 50 años un problema en las manos me provoco ansiedad un dermatologo me receto alplax estoy desde hace un año con 0.5 mg por dia al principio me dejaba dormido todo el dia hoy no me hace efecto no quiero tomar mas de que lo que me receto el doctor que me dividio esta dosis 0.5 en tres tomas diarias,lo que me cuesta es dormir dos o tres dias de la semana duermo bien pero el resto no que me aconseja,gracias.
Pregunta puesta por marwest
Toma un ansiolítico y por lo que cuenta ha dejado de hacerle efecto, pero tampoco le han aumentado la dosis. Eso es positivo, pues se crea una menor dependencia. No sé su edad, pero le aconsejaría key melatonin night para resincronizar su sueño y que no sean 2 ó 3 sino toda la semana los días que consiga dormir. Basta un comprimido al acostarse y apagarbien las luces duranmte el sueño para restablecer el sueño en unos 15 días. Puede ser también una buena ocasión para ir bajando progresivamente el ansiolítico al simultanearlo con melatonina. Basta que quite un trocito de cada dosis, un 20% aproximadamente cada 15-20 días, pues no pueden dejarse de golpe ya que han creado dependencia. Si ha leído el foro verá que en casos en los que además de insomnio hay un problema de estrés o ansiedad de base recomendamos Clavis Harmoniae, que es garum armoricum cuya toma está especiualmente indicada para mejorar la respuesta del organismo ante situaciones que provocan estrés o ansiedad. Dos comprimidos en la mañan y uno al mediodía, junto con la melatonina en la noche son una combinación que logra muy buenos resultados. No vamos a arreglarle su problema de manos, pero seguramente se sentirá mucho mejor tanto física como mentalmente. Si se decide a probarlo, coménteme en este post cómo le va por si fuera necesario hacer algún ajuste en esa posologia.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin