PERDON LA MEDICINA PARA LA ANSIEDAD SE LLAMA ZOLOFT, Y EL MISMO DIA TOME LA MELATONIN Y ESTA MEDICINA. QUE TENGO QUE HACER, CUAL DE LAS DOS ES LA CORRECTA, PARA MI SUEÑO Y LA ANSIEDAD, LA MEDICINA DE LA TIROIDES SE LLAMA SYNTROID DE 100 MG, QUE TOMO UNA DIARIA DE LUNES A VIERNES, SEGUN MI MEDICO. ACONSEJARME QUE ES LO MEJOR EN ESTE CASO. GRACIAS NUEVAMENTE.
Pregunta puesta por MARIA E MONROY
La
melatonina no provoca
insomnio, todo lo contrario, a diferencia de zoloft que en ocasiones puede provocar
insomnio como efecto secundario tal y como podrá leer en el prospecto. La
melatonina si la toma correctamente, al acostarse manteniendo las luces apagadas hará su efecto pero no el primer día, actúa sincronizando sus ritmos y requiere ua toma constante. Si está tomando key melatonin defender pruebe a tomar medio comprimido y aumente al enero en una semana. Zoloft imagino puede tomarlo en la mañana o la noche, cnsulte a su médico e intente tomarlo en la mañana y deje que la
melatonina sincronice su sueño.Para la tiroides no tiene ninguna contraindicación, todo lo contrario. Intente relajarse y no se impaciente, y verá que en el plazo de unos días su sueño empieza a mejorar. Por último le aconsejaría tomar la
melatonina 10 minutos antes de acostarse acompañada de un vaso de leche templada, y mantener la habiación aoscuras para permitir un sueño reparador.
Respuesta por: Melatonina.it
LE AGRADEZCO INMENSAMENTE LA RESPUESTA TAN RAPIDA, ME SENTI BIEN AL VER QUE MI INQUIETUD SE RESPONDIO, VOY A HACER LO QUE ME ACONSEJA Y TRATARE ENTONCES DE TOMAR EL ZOLOFT EN LA MAñANA, QUE OPINA SI TOMO 1/2 PASTILLA EN LA MAñANA Y 1/2 EN LA NOCHE ?
ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES, MUCHISIMAS GRACIAS.
Respuesta por: MARIA E MONROY
María, el zoloft es us médico quien se lo ha prescrito y es quien debe hacerle esa indicación; yo entiendo que se puede tomar en la mañana que quizás es cuando se siente más ansiosa, pero insisto no puedo prescribirle yo su medicación. Lo que si me atrevería sugerirle dado ese estado de ansiedad que manifiesta es que tomase garum armoricum, nuestro prodcuto Clavis Harmoniae ya que ayuda a superar momentos de ansiedad y
estrés, y en combinación con la
melatonina en la noche contribuye a mejorar esas situaciones.
Respuesta por: Melatonina.it