hola, tengo un hijo de 24 años qu desde que nacio nunca a dormido bien ya que le a costado conciliar el sueño. Hace 5 años empezó a tener ansiedad y se queja de que nota en su pecho y en el cuello los latidos del corazon muy fuertes.El se acuesta siempre a las 4 o 5 de la mañana ya que no consigue dormirse antes y aprovecha para estudiar, a veces toma
melatonina cuando tiene el turno de trabajo por la mañana y dice que a veces le funciona y otras no.Yo estoy preocupada porque dice que nota malestar en el pecho y como si tuviese agujas en el brazo. Agradeceria consejo. Gracias
Pregunta puesta por berta
Por lo que dice su hijo arrastra problemas de sincronización de sueño desde siempre, y a su vez entiendo que sufre de ansiedad, que bien pudiera estar ligada a esa falta de sueño reparador. La
melatonina funciona cuando se toma adecuadamente, no unas veces si y otras no, porque ya lo hemos dicho en otras oacasiones no es un somnífero. De todos modos, yo le aconsejaría que se dirigieran al médico para que les orientase, pues considero que por su juventud y lo que comenta debería tener un buen estudio del sueño.
Respuesta por: Melatonina.it