Recibido y pagado el últmo pedido me encuentro ahora,pasadas unas semanas, con el problema de que el empleado de correo me pide 6 euros de gastos de envio y la verdad es que no comprendo en absolutos porqué. El paquete que me enviaron venia con un importe de 271 euros que pagé y recogí la mercancia. Ahora me viene el empleado de correos diciendo que he de pagarle 6 euros que le han reclamado a él de gastos de envio, me ha sorprendido pero no obstante le pedí algun recibo que justificase lo que pedia y luego yo reclamarselo a ustedes si procedia. Y nada me constesto que no le diese ese dinero pero que la proxima vez devolvería el paquete que me enviasen. Que el problema está en que al ser un envio internacional el que ustedes hacen, no conocen las tasas que hay que pagar en nuestro pais y de eso viene el problema.
En todo caso sigo sin entender porque se niega este señor a darme justificante para que yo le pueda pagar esos seis euros (y ya reclamaría yo si procediese a ustedes) y no entiendo porqué amenaza con devolver el pedido la proxima vez sino le pago gastos de envio-¿TAN DIFICIL ES DEJAR CONSTANCIA EN EL DOCUMENTO ESCRITO DEL IMPORTE DEL PRODUCTO MAS EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVIO?.
Por favor diganme que pasa porque así no se puede realizar pedidos de forma sensata.
Si hubiere Casa Comercial en España que vendiese sus productos ruego me lo digan tambien, como alternativa a tener en cuenta.Y en todo caso diganme medios de pago que no produzcan estos trastornos
Quedo a la espera de sus noticias.
Pregunta puesta por antoniocabalgante
Sinceramente no entiendo el proceder de Correos, o mejor dicho de su cartero, irregular por lo que comenta. Sinceramente yo pondria una reclamacion a Correos por tal comportamiento, pues no entiendo que pueda amenazarle un empleado con no volver a entregarle su paquete. No hemos tenido nunca problemas con ese tipo de paquetes, insisto nos sorprende.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su atencion,no obstante le agradecería me indicasen otro medio de poder pagarles que no sea contrareembolso de forma que cuando llegue el paquete a correo no se me hable de pagos de gastos de envio.

Respuesta por: antoniocabalgante
Gracias a usted por su comprension. El pago con tarjeta elimina todos los tramites con Correos que son los que a veces producen este tipo de situaciones

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin