mi marido esta tomando ibuprofeno,por que tiene dolores por un accidente medular incompleto,y como tiene espasmos en la pierna tambien toma lioresal de 10 mg..mi pregunta es..puede tomar la mela-tonina junta con esos medicamentos,o interfiere su efecto,,ya que la lleva tomando recien 3 noches,pero aun no nota casi sus efectos?,,a partir del accidente se le quito el sueño..y ya no save que hacer,,no descanza ni de noche ,ni de dia..y como leyo sobre la melatonina ,la compro,,y ahora a esperar resultados,,y me gustari saver como tomarla mejor para octener resultados pronto,,y si es incompatible con los medicamento que les dije antes,,gracias,,es urgente..
Pregunta puesta por Raquel fajardo
No esta contraindicada la melatonina con esa medicacion. La melatonina es un sincronizador, no es somnifero por lo que sus efectos empiezan a notarse a los 15 dias que cambia el patron de sueno

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin