quisiera saber cual es la dosis correcta y cuanto tiempo tarda en empezar a hacer esfecto en una persona con insomnio de 8 años. Teno 52 años y he gtomado esta noche 5 mg. y no he dormido mejor, al desperar esta mañana me siento pesada y con dolor de cabeza y somnolienta. He comprado las pastillas en una parafarmacia y se llaman "melatonin pura 5 mgs.". Podrian aconsejarme por favor.?

Gracias.
Pregunta puesta por victoria fernandez
La melatonina es un sincronizador asi que no espere efectos inmediatos sino a partir de unos 15 dias. Pero ademas la melatonina depende de la calidad y si tiene minerales como el magnesio y zinc que facilitan su absorcion.Le aconsejo que lea en nuestra web lo que es y entendera mejor como funciona. Creo aue no es la dosis adecuada para usted, es demasiada y no obstante a veces el dolor de cabeza lo producen los excipientes de los compuestos.En su caso yo le aconsejaria Key melatonin Night.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin