Soy celiaco y estoy interesado en tomar melatonina. la composicion y la fabricacion estan libre de GLUTEN.
Pregunta puesta por astur
Nuestros productos de melatonina tienen calidad farmaceútica, y no tienen en su composición, ni glúten, ni azúcar, lo cual les hace aptos para celíacos.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 47 años y hace muchos años que duermo mal.Me despierto muchas veces en la noche.Los medicos me recetan sonniferos pero no los tomo.

Respuesta por: astur
El problema de los despertares nocturnos es un problema de sueño de difícil solución. Entiendo que pueden estar ligados a su problema de acúfenos al cual los médicos aplican somníferos. Hay algunos estudios que indican el uso de la melatonina para los acúfenos, ciertamente non los curan, pues no existe hoy en día una solución a ese problema, pero la melatonina mejora en mucho el sueño, ya que un mejor reposo significa una mayor calidad de vida. La melatonina actúa además como un ansiolítico natural aportando serenidad. Pero no sólo, la melatonina es un gran antioxidante y antinflamatorio, de ahí que algunos otorrinos la prescriban, en Italia es algo habitual, y nos consta que en España algunos profesionales ya lo hacen (en Sevilla fundamentalmente). Pero el efecto de la melatonina, si bien sobre el sueño suele ser rápido, aunque hablamos de unos 15 días un mes para empezar a ver resultados, es la toma continuada a largo plazo la que permite ver a veces mejoras en otros aspectos. Desconozco su edad, pero si es menor de 55 años le recomendaría Night de 3 mgr, caso contrario Defender de 5 mgr, un comprimido 10 minutos antes de apagar todas las luces para acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin