hola,soy avila nuevamente.tengo 48 años,soy hipertensa.se me sube el colesterol y a veces trigliceridos,y lo mas fuerte son hemorroides a veces se me brotan.cual producto debo tomar,que cantidad diaria y por cuanto tiempo la tomo.estoy premenopausica.
Pregunta puesta por avila
Por sus carcaterísticas yo le recomendaría Key melatonin Fluid, le irá bien además por el colesterol. Si está medicada para la hipertansión no hay contraindicaciones con tomar la melatonina si la ingesta entre su medicación y la melatonina está separada al menos 4 horas. Entiendo que la medicación de la hipertansión se toma en la mañana, y la melatonina en la noche así que no tiene ningún problema. La melatonina no sustituye los antitensivos pero contribuye a disminuir la tensión arterial. Tome un comprimido de Fluid antes de acostarse, unos 10 minutos, teras los caules acuéstese procurando la completa oscuridad en la habitación. Como suelo decirles, en estos meses calurosos si aben las ventanas y entra luz, usen un antifaz para dormir; la oscuridad es fundamental para que actúe la melatonina. Por su edad puede tomarla el tiempo que desee, en medicina antienvejecimiento se prescribe a partir de los 40 años de forma contínua ya que por sus efectos antioxidantes resulta muy beneficiosa. Recuerde que no crea dependencia ni habituación, por lo que la toma contínua no representa ningún problema.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin