Hola de nuevo,
Me ha ocurrido algo que coincide con el principio de la toma de las capsulas de algas, me ha salido un sarpullido (granitos rojos pequeños, que sino los toco no pican) en la mitad de ambos brazos, puede ser debido a alguno de los componentes? Soy alérgica a los ácaros del polvo y tengo la piel atópica, lo digo por si tiene algo de relación. Espero sus noticias. Gracias.
Pregunta puesta por tanit
Si mira la composición verá que no llevan nada más que algas. Las algas son ricas en todo el listado de minerales y vitaminas que aparecen en la caja, que por otra parte no son extraños, ya que la mayoría se ingieren en la dieta. No obstante cabe la posibilidad de que sea usted alérgica a algo, por ejemplo al yodo. Que sea alérgica a los ácaros o tenga dermatitis atópica no tiene ninguna relación. No obstante es fácil, suspenda la ingesta, deje que desaparezcan y reinicie la toma para ver qué sucede y actuar en consecuencia.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por responder tan rápido. De momento no voy a dejar de tomarlas, ya que como es verano y hace mucho calor, puede haber sido cualquier reacdión a algún tipo de alimento. Si veo que no se me pasa seguiré sus instrucciones. Salu2. Ana.

Respuesta por: tanit

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin