Hace un tiempo compre una en Gibraltar,pero no sé si seria muy fuerte en realidad era de 3 mg, pero me sentia como si se me bajara la tencion, y la
deje,es posible.De todas formas voy a provar con la de ustedes a ver.
Pregunta puesta por Rafael
3 mgr de melatonina es una cantidad digamos "normal". Las diferencias ene los prodcutos de melatonina vienen dadas por la pureza de los mismos, en cantidad de melatonina y en los excipientes que llevan añadidos. En principio una melatoniande la calidad como key melatonin, si la toma a la hora adecuada, 10 minutos antes de acostarse no debería darle problemas, sino todo lo contrario, proporcionarle grandes beneficios. No me ha dicho su edad, factor importante, si me responde en este mismo post podré orientarle mejor.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad es 55 años 65 kg, tengo un acufeno y el colesterol algo alto, mi terapeuta me lo recomendó
ya que no quiero tomar tranquilizantes,cual me aconseja y que cantidad, muchas gracias.

Respuesta por: Rafael
Le recomendaría Key melatonin Fluid por el tema del colesterol. Empiece tomando medio comprimido durante unos 4-5 días y luego aumente al comprimido entero. Es importante que lo tome unos 10 minutos antes de acostarse y apagar cualquier fuente de luz en el dormitorio incluidos móviles o despertadores que emitan luz. En estos días de verano que se duerme con ventanas abiertas recomiendo un antifaz para evitar la luz que puede provenir del exterior. No dude en utilizar este post para comentarme cómo le va y ver si hay que hacer ajustes en la posología. Si todo va bien en un tiempo sería recomendable pasar a Defender, que duplica la dosis de melatonina, pues la capacidad antioxidante y antinflamatoria de la melatonina le vendría muy bien para el tema del acúfeno, pero empecemos tomando Fluid y ya me contará.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin