Tengo 36 años y para el problema hormonal que me causa infertilidad me han medicado el Aldactone junto con el Diane 35. El diane lo había tomado antes durante mucho tiempo. Pero el Aldactone no. Desde que tomo este último he sentido disminución del apetito, mareos, ansiedad, impaciencia, insomnio, tristeza, dolor de cabeza, disminución de la líbido y taquicardia. En una oportunidad, pero tan sólo en una, tuve visión borrosa. He buscado información sobre los efectos secundarios del medicamento y algunos no coinciden con lo que he presentado, sin embargo, esto me sucede desde que lo tomo. Agradecería mucho la información que pueda ofrecerme al respecto.
Pregunta puesta por
Lamento comunicarle que no podemos ayudarle ya que este es un foro especfico sobre melatonina y sus aplicaciones, no un foro de medicina general. No obstante le recomendara acudir a su mdico ya que quien se lo prescribe es quien mejor podr solventar sus dudas.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin