Hola.
Desde que comenzo el verano he estado sufriendo trastornos del sueño muy bruscos. He pobado casi de todo, incluso el medico me llego a recetar Transilium, pero no me gusta nada lo efectos de estas pastillas.
Tengo 24 años, y me gustaria saber si la melatonina es recomendable pra la edad qu tengo, si realmente me ayudara a corregir mi trstorno del sueño, y cual es la dosis adecuada para mi.

Muchas gracias

Pregunta puesta por Gabriela
El calor y el aumento de las horas de luz junto con las alteraciones que a veces nosotros mismos hacemos al horario habitual facilitan el que se prodcuzcan alteraciones en el patrón de sueño. En su caso la ingesta de melatonina de una forma puntual podría ayudarle a resincronizar ese ritmo de sueño. Le recomendaría que tomase un comprimido de key melatonin night 10 minutos antes de apagar las luces para dormir. La toma de melatonina, para lograr precisamente esa resincronía, debe hacerse aproximadamente a las misma hora (media hora arribao abajo) y preferentemente entre las 22:00-24:00 horas. Entiendo que en un par de semanas habrá mejorado mucho, el patrón de sueño habrá cambiado y podrá conciliar el sueño como antes. Creo que en ese plazo, a lo más tardar un mes podrá dejar la melatonina y su sueño habrá vuelto a la normalidad. le recuerdo que la melatonina, No es un fármaco, no provoca dependencia ni habituación, Le recomiendo también que lea el documento que hemos colgado en la web sobre "Higiene del sueño", que son pautas que deben acompañar a la toma de melatonina

Respuesta por: Melatonina.it
Hola.
Quisiera saber, cuanto tardan los envios de melatonina??
Hice un pedido hace una semana y estoy un poco impaciente...

Muchas gracias

Respuesta por: Gabriela
Habitualmente tardan 5-7 días laborables (no cuentan los domingos ni festivos), pero entenderá que en esta época, el mes que estamos, el Correo sufre demoras que pueden duplicar los tiempos... No se impaciente..llegar, llegará..Saludos

Respuesta por: Melatonina.it
Hola.
Tengo ultima pregunta, me gustaria saber si el efecto de la melatonina es de duracion prolongada o es inmediato?? Me refiero a si la pastilla hace que te entre el sueño durante 15 minutos o dura mas tiempo???

Muchas Gracias de nuevo.

Respuesta por: Gabriela

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin